U. Española

Vuelve un campeón: Unión Española anunció el retorno de un delantero histórico del club

El "Rojo" anunció el regreso de Sebastián Jaime para reforzar su ataque de cara a la próxima Copa Libertadores.

El mercado de pases está al rojo vivo y muchos clubes están realizando gestiones para tener a su plantel 2022 conformado lo antes posible. Ese es el caso de Unión Española quien al mediodía de hoy confirmó la llegada de un importante refuerzo para disputar el próximo torneo. 

Se trata de la incorporación de Sebastián Jaime, ex jugador y campeón con la institución, que llega directamente desde Rangers de Talca para ponerse bajo las ordenes del entrenador César Bravo.

El delantero vuelve por tercera vez al elenco de Independencia, tras sus pasos entre 2011-2014, y 2017-2018. En la institución ganó el Campeonato Nacional de 2013 y la Supercopa del mismo año, además de marcar 67 goles en 223 partidos jugados en dicho periodo.

El jugador viene a ayudar a Unión Española quien no ha tenido un inicio de año muy favorable puesto que el día de ayer cayeron por 2-0 en un amistoso de pretemporada frente a Belgrano de Córdoba. Los hispanos no mostraron un buen rendimiento en Uruguay y fueron derrotados gracias a los goles de Mariano Miño (10') y Bruno Zapelli (14'), en un partido en el cual uno de los principales apuntados fue uno de los nuevos refuerzos: Gonzalo Espinoza.

El próximo desafío de Unión Española será el próximo martes 18 de enero, donde enfrentarán al perdedor de la llave entre Danubio y Defensor Sporting, desde las 18:15 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados