U. Española

Unión Española se reivindicó en la Serie Río de La Plata con victoria sobre Defensor Sporting

El elenco "Hispano" se impuso por 2-0 ante "La Viola" y cerró su participación ganando el tercer lugar del torneo Copa Tetracampeones Uruguayos.

Unión Española se reivindicó luego de la derrota por 2-0 que sufrió el pasado sábado ante Belgrano de Córdoba y este martes se impuso por el mismo marcador a Defensor Sporting en el cierre de su participación en la Serie Río de La Plata, campeonato de pretemporada que están disputando equipos argentinos, chilenos y los uruguayos que son locales.

Y los "Hispanos" que fueron parte del primer torneo de los cuatro que están en juego, finalmente se quedaron con el tercer lugar de la denominada Copa Tetracampeones Uruguayos.

Esto porque en la noche de este martes el equipo de la comuna de Independencia venció a la escuadra "Viola" en el Estadio Luis Franzini de Montevideo bajo una intensa lluvia.

Los goleadores de la jornada para el conjunto dirigido por César Bravo fueron dos de sus refuerzos para la temporada 2022, tratándose del delantero Leandro Gárate a los 18 minutos y el volante Ignacio Jara en los 21', asegurando así el triunfo en el primer tiempo.

En tanto el campeón de este torneo fue Belgrano, que superó por la cuenta mínima a Danubio en la final disputada en el Estadio Parque Capurro.

Serie Río de La Plata 2022

TORNEO 1: COPA TETRACAMPEONES URUGUAYOS

  • Campeón: Belgrano de Córdoba (Argentina)
  • 2° lugar: Danubio (Uruguay)
  • 3° lugar: Unión Española (Chile)
  • 4° lugar: Defensor Sporting (Uruguay)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados