U. Española

Histórico jugador de Unión Española cuestionó en duros términos la capitanía de Gonzalo Espinoza

Jorge Ampuero se descargó a través de redes sociales luego de que le entregaran la jineta al ex Universidad de Chile.

Este martes 18, Unión Española se enfrentó a Defensor Sporting de Uruguay por la pretemporada en el torneo Serie Río de La Plata, donde derrotó al equipo charrúa por 2-0. El cuadro "Hispano" demostró un buen nivel y logró rectificar su juego después de la derrota ante Belgrano de Córdoba de la Segunda División de Argentina. Los goles del "Gigante de Colonias" fueron obra de los refuerzos Leandro Garate y el ex Colo Colo Ignacio Jara.

Sin embargo, un hecho particular desató el descontento en la fanaticada roja, ya que el recién llegado Gonzalo Espinoza asumió como capitán de Unión Española. Un ex jugador histórico del club, Jorge Ampuero manifestó su descontento por la decisión que se tomó sobre la capitanía de los "Hispanos": "Que falta de respeto", dijo el ex capitán del club.

Ampuero, que actualmente milita en el Rodelindo Román de la Segunda División, indicó que el capitán debió ser el defensa Nicolás Mancilla. No solo el histórico jugador criticó el hecho, sino que los hinchas rojos también expresaron su descontento por la situación, haciendo sentir su malestar en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados