U. Española

Ex Colo Colo y la U: Unión Española se movió rápido en 2022 y tiene amarrados a sus primeros cuatro refuerzos

Los hispanos entraron en el mercado de fichajes y ya tienen acordados a cuatro caras nuevas, quienes vienen desde el "Cacique", los azules y Audax Italiano.

Unión Española es uno de los equipos que todavía no tiene refuerzos confirmados para la temporada 2022, aunque eso podría cambiar en las próximas horas, ya que el cuadro de Plaza Chacabuco tiene todo acordado para sumar cuatro nuevas caras, las que ya se presentaron a los exámenes para cumplir el protocolo sanitario con el cuadro hispano.

Hoy empezó la pretemporada de la "Furia Roja" y en la toma de muestras PCR aparecieron Gonzalo Espinoza, Augusto Barrios, Manuel Fernández e Ignacio Jara, quienes solo deben pasar los exámenes médicos para convertirse en jugadores de Unión Española para el siguiente torneo.

De esta manera, los pupilos de César Bravo sumarán a su plantel a dos ex Universidad de Chile, un ex Colo Colo y un ex Audax Italiano, quienes ahora vestirán la camiseta del equipo de Santa Laura.

Para llegar a su nuevo equipo, Gonzalo Espinoza y Augusto Barrios dejaron la U de manera distinta, pues el "Bulldog" terminó su contrato y no le fue renovado, poniendo fin así a su tercer paso por el cuadro azul, mientras que el lateral no pudo demostrar nunca el nivel que tuvo en Deportes Antofagasta y que le valió llegar al CDA.

Por su parte, Ignacio Jara perdió mucho terreno en Colo Colo y quedó fuera de las últimas convocatorias de Gustavo Quinteros, por lo que buscó una salida a préstamo, la que se concretará con los hispanos.

Finalmente, Manuel Fernández terminó su contrato con Audax Italiano y seguirá jugando profesionalmente en el archirrival, luego de haber defendido a los "Tanos" por cuatro temporadas.

Así, Unión Española comienza a armar su plantel de cara a la siguiente temporada, donde tendrá participación internacional en Copa Sudamericana, en la que deberá enfrentar a Deportes Antofagasta en duelos de ida y vuelta para buscar un lugar en la fase de grupos del certamen.

Los 20 goles que ha marcado Ben Brereton en la Championship con el Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados