U. Española

Arquero de Selección: Unión Española ya tiene al reemplazante de Diego “Mono” Sánchez

Los hispanos abrocharon la contratación del portero panameño Luis Mejía. Quedó libre de Fénix y firmará un contrato de un contrato con el elenco de colonia.

Unión Española aseguró a sexto refuerzo para afrontar la próxima temporada, donde afrontará el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana 2022.

Según información de En Cancha, los hispanos abrocharon la contratación del portero panameño Luis Mejía, quien utilizará la plaza que dejó la salida de Diego "Mono" Sánchez.

El meta canalero llegó con el pase en su poder tras quedar libre de Fénix de Uruguay y firmará un contrato de un año con el elenco de colonia con opción de compra.

El compañero de Cecilio Waterman en Panamá registra etapas por el mencionado Fénix (2010-2011 y 2021), también registra etapas en Toulouse (2011) y Nacional (2015-2020).

Luis Mejía se convirtió en la sexta incorporación de Unión Española tras las llegadas de Gonzalo Espinoza, Augusto Barrios, Manuel Fernández, Ignacio Ibáñez y Luis Pavez Muñoz. Llegará para competir por un puesto con Miguel Pinto y Juan José Echave.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados