U. Española

Joven figura de Unión Española denunció duras amenazas en redes sociales tras triunfo ante Colo Colo

El futbolista dio a conocer parte de los insultos que le propinaron, a través de su cuenta de Twitter, dejando en claro que esta vez "se pasaron de la raya".

Benjamín Galdames, hijo menor de Pablo, exseleccionado nacional y jugador de Unión Española, Universidad de Chile, entre otros clubes, denunció, a través de sus redes sociales, duras amenazas que le llegaron tras la victoria de los hispanos a Colo Colo este domingo en el Estadio Santa Laura.

Si bien, el volante no ingresó al campo de juego, fue expulsado desde la banca, lo que habría causado la indignación de algunos hinchas, tanto en el estadio, como también en las redes. Sin embargo, en la misma publicación de Galdames, explica que no es primera vez que esto sucede.

"Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mí, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales. Soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy", expresó el canterano del equipo de colonia, adjuntando parte de los mensajes que le enviaron.

"Benja me mostró todas las amenazas"

Asimismo, su hermano Thomas, que ayer ingresó en los minutos finales del compromiso, apoyó el posteo y afirmó que estas amenazas eran verídicas, ya que el mismo las pudo observar. "Que pena leer esto, es increíble. No se dan cuenta que es futbol, fútbol muchachos. Benja me mostró toda las amenazas, ni se imaginan las cosas que le dicen, esta no es nada con todo lo que le ponen… una vergüenza realmente", sostuvo.

Cabe recordar que Benjamín Galdames, de a poco ha ido regresando a las citaciones de Unión Española, tras algunos problemas que tuvo con la dirigencia el año pasado. En un momento tuvo una irrupción importante en el primer equipo, siendo titular con Jorge Pellicer, pero ahora con César Bravo deberá ganarse el puesto junto con otros potenciales juveniles.

Video: El error de Matías Dituro que provocó la caída del Celta de Vigo en España:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados