U. Española

Víctor Felipe Mendez explotó contra Unión Española: no lo quieren vender ni aumentar su sueldo

El volante y últimamente nominado a La Roja, Víctor Felipe Méndez, está inquieto en Independencia. Tras el rechazo de la oferta del CSKA Moscú por parte de la directiva, el jugador habría manifestado su molestia.

El mercado de fichajes del Campeonato Nacional está teniendo grandes transacciones. Luego del retorno de Mauricio Isla a la UC, la incorporación de Nery Domínguez a la U y la de Agustín Bouzat a Colo Colo. Sin embargo, hay otros que luchan por retener a sus figuras, como es el caso de Víctor Felipe Méndez y Unión Española.

.El volante fue capitán de Unión Española a lo largo del año y sus grandes actuaciones le valieron ser escogido por Martín Lasarte por integrar nóminas de La Roja para disputar amistosos ante México y El Salvador a fines de 2021.

Tras ello, sus grandes actuaciones despertaron el interés desde el extranjero. En el actual mercado de fichajes, Unión Española recibió una oferta por parte del CSKA Moscú para llevarse a Méndez, pero dicho ofrecimiento no convenció al cuadro de Plaza Chacabuco. Ante esto, según ESPN, el futbolista de 22 años demostró su descontento a la directiva, ya que quería partir.

La inquietud de Méndez tiene varios fundamentos. El primero de ellos, es que el jugador tenía un trato con Unión Española, el que detallaba que en caso de recibir una oferta por un monto determinado, el club lo dejaría emigrar, lo que no sucedió. La directiva del conjunto de Independencia no quiere perder una de sus figuras y, a su vez, duda del mercado del que proviene el posible trato.

En Unión Española tampoco quisieron subirle el duelo a Méndez

Luego de una reunión con la directiva de Unión Española, Víctor Felipe Méndez siguió recibiendo noticias que lo ofuscaron. Pese a no aceptar la oferta desde el conjunto ruso, la directiva hispana se opuso a subirle el sueldo al seleccionado chileno, lo que lo terminó molestando.

Con esto, se inició una novela que podría durar hasta el fin del mercado de fichajes, el que finalizará antes de la fecha 19 en el Campeonato Nacional, competencia en que los hispanos enfrentarán a Palestino el sábado 5 de julio a las 17:30 horas. El volante de Unión Española sabe que para seguir siendo una opción para La Roja debe partir al extranjero, lo que su propio club se lo ha negado.

"No van al Mundial": Hinchas de Emelec las emprendieron contra Eduardo Vargas en Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados