U. Española

Unión Española veta a Rusia por venta de Felipe Méndez: "No haremos negocios con ellos"

El gerente deportivo del cuadro hispano, Luis Baquedano, se sinceró respecto al futuro del mediocampista y fue enfático en manifestar que no quieren hacer negocios con el CSKA.

Unión Española viene de capa caída en el Campeonato Nacional y en los últimos partidos, con César Bravo en la banca, no ha podido conquistar victorias. El elenco de la "Furia Roja" está a punto de perder a una de sus figuras: Víctor Felipe Méndez. El formado en Plaza Chacabuco está a una firma de dejar el club que lo catapultó a la Primera División.

En el último partido, ante Everton de Viña del Mar, Méndez ni siquiera estuvo en la citación y tampoco fue a ver a sus compañeros, ya que estaba concentrado -según se enteró En Cancha- en hacer los distintos papeleos para poder viajar a Europa y ver in situ su situación. El jugador es manejado por la empresa 4-3-3 de Pablo Lecler, Mauro Valenzuela y Sergio Gioino.

En diálogo con Radio Infinita, el gerente de la Unión Española, Luis Baquedano salió al frente respecto a una supuesta venta al CSKA de Moscú.

"Es cosa de tiempo corto que se vaya", reconoció Baquedano, quien además manifestó que el jugador está en el Viejo Continente intentando gestionar su futuro inmediato. Sobre la misma, el directivo de Unión Española respondió con vehemencia respecto a su partida a la Premier League de Rusia indicando que "nosotros como club no vamos a hacer negocios con Rusia. Si el jugador se irá, será por otra vía".

En principio, el CSKA ofertó un contrato de cinco años a cambio de 2.5 millones de dólares para la Unión Española. "La verdad no sé que quiere Méndez respecto a su futuro", comentó alguien cercano al jugador a En Cancha. Otros clubes como Udinese y Lecce en Italia están interesados en él.

VIDEO | El mercado de fichajes llevó a Pablo Solari a River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados