U. Española

Entradas gratis y prórroga de los abonos: Unión Española se la juega por sus hinchas ante cierre de Santa Laura

La "Furia Roja" también tendrá que buscar recinto deportivo para desarrollar sus partidos de local. Además, la dirigencia agradeció la ayuda de la Universidad Católica por ceder San Carlos de Apoquindo.

La Unión Española es otro de los equipos del fútbol chileno que tiene problema de estadio. Al igual que Universidad de Chile, el equipo de Plaza Chacabuco se quedó sin recinto deportivo producto de lo ocurrido en el duelo de Los Cóndores frente a Las Águilas de Estados Unidos. Producto del frente de mal tiempo, la cancha central del Santa Laura quedó inutilizable por varias semanas y, sin duda, eso generó un lío interno en el plantel de César Bravo, que fustigó a la directiva por esta situación.

Por ello, la regencia del equipo de colonia se preocupó de inmediato en gestionar un estadio. Al menos, la Universidad Católica le dio una mano a los hispanos y jugarán el próximo lunes 25 de julio ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo. Para ese duelo y todos los compromisos de visita, la Unión generó un comunicado para tranquilizar a los fanáticos del "Rojo

"Reconocemos tanto el especial apoyo de Universidad Católica como la buena disposición de la ANFP y de otros clubes y municipios amigos en esta circunstancia excepcional (...) Hemos dispuesto que La prórroga automática de todos los abonos que se venzan durante el tiempo que se juegue fuera del Estadio Santa Laura- Universidad SEK. Además, el acceso gratuito a todos los partidos que se jueguen de local fuera de Santa Laura sin consumir la vigencia del actual abono".

También, la Unión Española informó que "todos los abonados tendrán derecho a ingresar con un acompañante de manera gratuita al recinto alternativo a su respectiva localidad. Por razones de espacio se exceptúan los abonados de Palco cuyos acompañantes podrán acceder a tribuna oficial. Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito al estadio alternativo en compañía de un adulto en las mismas condiciones del punto anterior", escribieron en el comunicado.

Cabe recordar que la Unión Española viene de perder frente a Everton de Viña del Mar y está a 7 puntos del líder, Colo Colo. El lunes 23 de julio van ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo desde las 18 horas.

VIDEO | La cancha del Estadio Santa Laura quedó a maltraer y la Unión Española sufrió las consecuencias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados