Unión Española

En rebeldía con Unión Española: Víctor Felipe Méndez entrenó por primera vez en el CSKA de Moscú

Pese a que en el club de colonia aseguraron que "no harían negocios con un equipo ruso", el volante estaría integrado a la disciplina del elenco moscovita.
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:18

El 20 de julio pasado, el gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, fue taxativo respecto de una posible transferencia del volante Víctor Felipe Méndez al CSKA de Moscú: "nosotros como club no vamos a hacer negocios con Rusia. Si el jugador se irá, será por otra vía", dijo.

Sin embargo, este lunes, la prensa rusa informa que el talentoso mediocampista realizó su primera práctica con el cuadro moscovita y que solo debe superar los exámenes médicos para ser oficialmente presentado como fichaje.

El periodista Ivan Karpov, en su cuenta de Telegram, informó que el jugador ya practicó con el cuadro ruso y que se someterá a los exámenes de rigor mañana 26 de julio. De eso dependerá si firma o no en el poderoso elenco de la capital rusa.

Méndez, de 22 años de edad deja la tienda de Independencia como capitán del elenco hispano y como una de as piezas fundamentales del plantel que dirige técnicamente César Bravo.

VIDEO | Así fue el reencuentro de Manuel Pellegrini con Ruud van Nistelrooy