U. Española

Hinchas de Unión Española explotan ante sorpresiva ausencia de una de sus grandes figuras jóvenes vs Huachipato

Para el enfrentamiento por la vigésima fecha del Campeonato Nacional, el elenco de Independencia no contará con la presencia de Vicente Conelli en la lista de citados. Esto conllevó a la inmediata reacción de la parcialidad de Independencia y muchos piden la salida del DT César Bravo.

Unión Española no vive un buen momento en el Campeonato Nacional. El elenco de Independencia, que se alista para enfrentar a Huachipato en la próxima fecha, viene de caer en tres partidos al hilo, lo que ha obligado a César Bravo a tomar importantes decisiones en el plantel. Sin embargo, una de estas causó revuelo: dejó fuera de la citación a una figura de La Roja.

Tal como informó Unión Española a través de sus redes sociales, para el duelo ante Huachipato no estará el seleccionado juvenil y estelar en el equipo sub-20 de Patricio Ormazábal, el delantero Vicente Conelli. El canterano de 20 años y tercer goleador del club con tres tantos, no estará en Talcahuano para el trascendental duelo del conjunto hispano.

Según detalló EAH, la decisión de César Bravo solo obedecería a motivos técnicos, lo que generó indignación entre los hinchas de Unión Española. La parcialidad del cuadro rojo se lanzó contra su DT por la ausencia de Conelli, que se proyecta, junto a Bastián Yáñez y Jonathan Villagra, como una de las grandes promesas de la institución.

Y cómo no, si Conelli es el tercer jugador sub-21 de Unión Española con más minutos en el actual Campeonato Nacional. A su vez, en la lista de goleadores solo aparece tras Leandro Gárate (7) y Rodrigo Piñeiro (5), lo que generó el revuelo en la hinchada del conjunto que marcha sexto en la Tabla de Posiciones.

Estos fueron los comentarios contra César Bravo por dejar fuera a Vicente Conelli en Unión Española

VIDEO | UEFA destacó espectacular atajada de Claudio Bravo en Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados