U. Española

Víctor Felipe Méndez aprovechó humo de Andrés Iniesta para encarar a Unión Española: “Mejor páguenme lo que me deben”

El volante que actualmente milita en el CSKA de Moscú no quedó contento con los rumores del crack español al elenco de Independencia y le tiró un “palito” a su exclub.

Andrés Iniesta y Víctor Méndez.
Andrés Iniesta y Víctor Méndez. Víctor Méndez habló sobre la posible llegada de Andrés Iniesta a Unión Española.

Tras el descanso del Campeonato Nacional, los equipos ya han comenzado a enfocarse en la incorporación de nuevos jugadores para la segunda mitad de la temporada 2023. Uno de los clubes que podría sorprender durante este periodo de fichajes es Unión Española con la contratación de, ni más ni menos, Andrés Iniesta, en un humo digno de un volcán en erupción.

Iniesta anunció recientemente su salida del club japonés Vissel Kobe, donde ha estado jugando durante los últimos cinco años luego de su paso por el equipo catalán, y según El Periodista, ya ha habido acercamientos con la tienda hispana.

El rumor hizo estallar redes sociales, pero no dejó a todos los hispanos contentos, ya que Víctor Méndez, excapitán del equipo mostró su desaprobación, alegando que primero espera que el cuadro rojo le pague el dinero que le debe.

En un posteo de TNT Sports en Instagram -que replicó la noticia-, Víctor Méndez comentó a través de su cuenta oficial: “Mejor páguenme los 250 (mil dólares) que me deben”, refiriéndose al dinero que le corresponde de su traspaso al CSKA de Moscú.

Comentario de Víctor Méndez en redes sociales
Comentario de Víctor Méndez en redes sociales

¿Es factible la llegada de Andrés Iniesta a Unión Española?

En una conferencia de prensa, Iniesta anunció su salida de Japón y proyectó su futuro: “Tengo muchas ganas de seguir jugando y compitiendo. He estado trabajando muy duro estos últimos meses y me siento en buena forma. Sin embargo, a veces los caminos se separan y en este caso siento que las prioridades del entrenador son distintas”.

De todos modos, la lluvia de ofertas se acercan al campeón del mundo, por lo que siendo sinceros y realistas, es muy poco probable que se concrete un traspaso que, por ahora, ilusiona a toda la parcialidad hispana.

VIDEO | El golazo de Jorge Henríquez que le dio el empate a Ñublense vs Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados