U. Española

VIDEO | “Bueno, chicos, vamos a jugar”: La emotiva presentación que Unión Española le hizo a Emiliano Vecchio

El talentoso mediocampista vuelve al club que le abrió las puertas del fútbol chileno en 2012.

Emiliano Vecchio. El mediocampista ya esta en Santa Laura, donde selló su regreso a Unión Española, tras 12 años. Foto y video: Unión Española.

Este martes, Unión Española confirmó uno de los fichajes más esperados de la temporada en el fútbol chileno. Luego de 12 años fuera del club, vuelve a Santa Laura Emiliano Vecchio, talentoso volante argentino que en apenas un año se ganó el corazón de los hispanos. Es cierto, en Independencia estuvo solo en 2012 y, luego, en Colo Colo jugó entre 2013 y 2015 y hasta fue campeón. Pero se identificó siempre con los rojos.

Su presentación apeló a la emotividad. En un video en sus plataformas digitales, el club mostró a los canteranos Vicente Conelli y Gabriel Norambuena jugando a algo parecido al “Alto”. Nombran a jugadores de Unión para que tomen cada uno la pelota... Hasta que llega el turno en que Nora dice “Vecchio”; Cone lo mira extrañado; “¿Vecchio?”, pregunta, y entonces aparece el mediocampista ex Racing Club y les responde: “Bueno, chicos, vamos a jugar”...

VIDEO | La emotiva presentación de Emiliano Vecchio en Unión Española

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados