Unión Española se olvida de Franco Torgnascioli y firma a este arquero para reemplazarlo

El equipo de Miguel Ramírez tomó la decisión de buscar en su cantera a su nuevo guardameta.

Miguel Ramírez , entrenador de Unión Española. Foto: Agencia Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Salidas inesperadas vivió Unión Española esta semana. Por ejemplo, el delantero Matías Suárez le dijo adiós al conjunto de Independencia, al igual que el portero Franco Torgnascioli, quien ya había avisado que no tenía intenciones de quedarse, más allá de que su contrato todavía estaba vigente.

El caso del arquero generó cierto escozor en la interna hispana, pues Miguel Ramírez, DT del equipo, salió a aclarar que solo quiere jugadores con compromiso para la segunda rueda.

Para cortar por lo sano, el club decidió liberar a Torgnascioli y 24 horas después ya le encontró un reemplazante: Enzo Uribe, guardameta de la cantera que firmó su primer contrato como profesional en el Santa Laura.

El nuevo arquero de Unión Española

“Con orgullo anunciamos que el canterano Enzo Uribe ha firmado su primer vínculo profesional con Unión Española. El joven arquero llegó al club en 2019 y, tras años de esfuerzo y crecimiento en la Cantera Hispana, hoy da un gran paso en su carrera. ¡Felicitaciones, a seguir trabajando con la misma pasión y compromiso!“, escribió el club en redes sociales.

Con su inclusión, los hispanos, por ahora, se olvidan del dolor de cabeza de salir a buscar un nuevo arquero al mercado de fichajes, quedando Uribe como segunda opción tras es el estelar Martín Parra.

Recordar que Unión Española no la pasa bien en materia futbolística. Los dirigidos por el Cheíto Ramírez hoy son penúltimos en el Campeonato Nacional con apenas7 unidades en 15 fechas disputadas, y de no mejorar considerablemente el rendimiento en la segunda rueda, deberán ir pensando más en Primera B que en la máxima categoría.