Al terrible escenario deportivo que vive Unión Española -hoy es penúltima en el Campeonato Nacional con apenas 7 unidades, y candidata fijo a descender a final de año de no mostrar mejora-, se le suma ahora un incómodo momento dentro del plantel: la situación de Bastián Roco.
El jugador de 21 años era uno de los apuntados a salir para que Miguel Ramírez, técnico de los hispanos, pudiera gozar de 4 incorporaciones para la segunda rueda. Sin embargo, el defensa central no tiene entre sus planes ceder su cupo, por lo que Cheíto deberá conformarse con 3 caras nuevas.
“Para mí sería fácil partir, porque lamentablemente por cómo se generaron las conversaciones y lo que se había acordado de traer cuatro jugadores no se está cumpliendo”, dijo el DT hispano, evidenciando su molestia con la dirigencia por la situación de Roco.
¿Qué dice Bastián Roco?
A raíz de esto, y como ya es propio en la juventud de estos días, Roco utilizó sus redes sociales para lanzar una indirecta. ¿Qué hizo?
El central subió a sus historias de Instagram una foto suya acompañada de la canción “La Banda” de Jere Klein, en la que se puede escuchar el siguiente fragmento: “Los giles quieren cortarme la carrera”. ¡Incómodo momento en Santa Laura!...
