
La Selección de Argentina continúa sin técnico y desde la AFA están buscando al candidato ideal, bajo este contexto es que el presidente del organismo, Claudio Tapia, aseguró hace algunos días que existió un contacto con Pep Guardiola.
"Hicimos una consulta, pero era muy difícil, muchísimo. Hay técnicos que ganan muchísimo más que Sampaoli, pero nunca pensamos que fuera tanto. Quedó ahí”, señaló Tapia.
Pese a estos dichos, el estratega del Manchester City fue enfático en desmentir los dichos de Tapia: "Para saber eso tiene que saber mi salario. También tiene que saber que yo sé que dirigir una selección es completamente diferente. Y otra cosa, la más importante, es que nadie habló conmigo. Tengo contrato aquí y quiero quedarme hasta el fin".
"No es correcto decir la razón por qué hubiera rechazado la oferta. Y otra cosa; para la selección argentina el DT tiene que ser argentino. Y hay muchos, y son muy buenos, por eso no voy a dirigir Argentina", añadió el DT.
De esta manera, y como parecía evidente, la opción de Guardiola quedó totalmente descartada y el combinado albiceleste deberá seguir buscando a su nuevo entrenador.