Kevin Prince Boateng: “Quiero jugar, si el entrenador quiere yo estoy bien”

El nuevo refuerzo del Barcelona dio sus primeras declaraciones como jugador culé y aseguró que “vendo a aportar experiencia y ayudar al equipo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este martes, el Barcelona presentó oficialmente a Kevin Prince Boateng como nuevo refuerzo para la segunda parte de la temporada 2019. El futbolista dio sus primeras declaraciones como jugador culé y aprovechó para mandarle un recado a Ernesto Valverde de entrada.

Este miércoles, los catalanes juegan con Sevilla por la Copa del Rey, y el ghanés reconoció que “decide el entrenador, pero yo quiero jugar directo, si él quiere yo estoy bien”.

PUBLICIDAD
  1. Te podría interesar: [VIDEO] ¡Al ritmo del reggaetón! Lo que no se vio en la llegada de Kevin Prince Boateng

No obstante, pese a sus deseos por sumar minutos de entrada, Boatengo sostuvo que “no llego para ser titular, aquí hay jugadores excelentes. Vengo a aportar experiencia y ayudar al equipo”.

En ese sentido, sobre cómo tomo su retorno a La Liga, explicó que “cuando me comunicaron el interés del Barça la sensación fue increíble, incluso le dije a mis compañeros del Sassuolo que no hacía falta avión, que podía ir hasta Barcelona corriendo”.

PUBLICIDAD

Y en esa misma línea, agregó: “Esto es un sueño, algo increíble, un honor. Quiero disfrutar y ganarlo todo. Muchas gracias por la oportunidad”.

Por último, con respecto a la oportunidad de poder compartir camarín con Lionel Messi, el delantero cerró diciendo que “es un regalo poder jugar con Messi, Suárez y compañía, sólo por verlos jugar ya vale la pena”.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD