El volante egipcio Amr Warda fue expulsado de su la Copa de África por la Federación de su país, luego de que varias mujeres lo acusaran de acoso sexual. Al mediocampista se le acusó de "no mantener el estado de disciplina, compromiso y concentración".

Te podría interesar: Pablo Parra podría dejar U. de Chile y partir a Santiago Wanderers

PUBLICIDAD

Warda habría enviado una serie de mensajes indebidos a muchas mujeres, que poco a poco comenzaron a alzar la voz en redes sociales. Luego del triunfo de Egipto ante Congo, Mohamed Salah también expresó su opinión en Twitter, donde defendió a su compañero.

"Las mujeres tienen que ser tratadas con máximo respeto. 'No' quiere decir 'no'. Eso es y tiene que seguir siendo sagrado. Yo también creo que los que cometen errores pueden cambiar y no deben ser enviados a la guillotina, que es lo más sencillo", señaló el ariete del Liverpool.

PUBLICIDAD

Luego, Salah añadió que "tenemos que creer en segundas oportunidades...tenemos que guiar y educar. El rechazo no es la respuesta".

El jugador acusado ya tuvo un problema de este tipo en 2017, cuando fue contratado por el Feirense de Portugal. Alcanzó a estar tres días en el club luso, ya que fue echado del club por haber importunado las mujeres de dos de sus nuevos compañeros.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña