Matthijs de Ligt, refuerzo de Juventus, se aburrió de los rumores que giraron en torno a su futuro y criticó a The Mirror por señalar que Manchester United había descartado su fichaje por el sobrepeso de su padre.

  1. Te podría interesar: Manny Pacquiao derrotó a Keith Thurman se coronó campeón de peso superwelter

"Salían cosas todos los días, algo nuevo surgía cada día. Llegó a salir una noticia de que un club que no me iba a comprar porque mi padre era demasiado gordo y yo habría tenido la misma tendencia. ¡Es ridículo!", dijo de Ligt en una entrevista al medio Voetbal International.

El joven holandés estuvo siendo tentado durante mucho tiempo por PSG, pero explicó claramente por qué decidió no llegar al campeón del fútbol francés.

"El dinero nunca ha sido importante para mi elección, los que me conocen saben que el dinero no me empuja de un lado a otro. Entonces todos tienen su propia opinión y respeto, pero ciertas cosas, en realidad, se han dicho de manera demasiado superficial", expresó el zaguero.

Para finalizar, defendió Mino Raiola, su representante. "Tiene mucha experiencia, en los Países Bajos todos hablan bien de él, tienen una imagen positiva. No me importa lo que digan los demás, sino lo que es mejor para mí ".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña