Chilenos por el Mundo

Futboleros extranjeros festinaron con lesión de Arturo Vidal por redes sociales

Publicado

en

El volante del Bayern Munich solo pudo jugar hasta el minuto 36 y debió ser reemplazado por James Rodríguez, en el triunfo sobre el Sevilla por Champions.

Este martes el Bayern Munich fue hasta el estadio Ramón Sánchez Pizjuan para visitar al Sevilla, por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Un encuentro en el que los bávaros vencieron por 2-1 y donde Arturo Vidal salió lesionado.

El chileno solo alcanzó a jugar hasta el minuto 36 del primer tiempo, instancia en la que presentó molestias físicas y debió ser reemplazado por el colombiano James Rodríguez.

Tras la salida del ‘Rey’, el Bayern logró encontrar los goles y tras el tanto en contra de Jesús Navas, y el posterior gol de Thiago Alcantara, finalmente terminaron imponiéndose por 2-1.

Lo ocurrido por el formado en Colo-Colo no pasó inadvertido y fueron muchos los futboleros extranjeros que festinaron con la lesión del jugador.

A través de Twitter varios usuarios aprovecharon para burlarse de Vidal y de la Selección Chilena, recordando que ‘La Roja’ no estará presente en el Mundial de Rusia 2018.

Estas fueron varias de las reacciones:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl