Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Futuro de Edson Puch es una incógnita en la UC tras eliminación de la Copa Libertadores

El volante podría partir a mitad de año luego del adiós en el torneo del equipo de Gustavo Quinteros con la derrota de 2-0 ante Gremio en Porto Alegre. El golpe económico de solo conformarse con jugar la Sudamericana fue duro en la precordillera.

Publicado

en

Una dura baja podría tener la Universidad Católica pensando en la segunda mitad del año tras la caída por 2-0 ante Gremio en Porto Alegre y su eliminación en la Copa Libertadores. Edson Puch, uno de los mejores jugadores de la UC en el primer semestre, prepararía su adiós por el alto costo de mantenerlo en el plantel de Gustavo Quinteros.

El iquiqueño tiene ofertas del extranjero y el alto costo de conservarlo solo se podía subsanar en caso de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, considerando los dineros que recibiría la UC de la Conmebol como premio.

Al solo tener el paso a la Copa Sudamericana como consuelo y la lucha por el bicampeonato en el ámbito local, los números no dan en San Carlos de Apoquindo, por lo que la opción de extender su préstamo del Pachuca hasta final de año se ve como prácticamente imposible.

Ahora la pelota la tienen los Tuzos mexicanos, club dueño de su pase y que deberá decidir si venden al jugador o si será parte del plantel que actualmente dirige Martín Palermo. Por ahora, todo apunta a que Puch estaría por jugar sus último tres encuentros en la UC hasta el receso del campeonato local.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl