Fútbol Chileno

Gabriel Castellón se convirtió en nuevo refuerzo de Huachipato

El arquero que hasta esta temporada defendió los colores de Santiago Wanderes fue oficializado como la primera incorporación de los ‘acereros’ para 2019.

Publicado

en

Los clubes siguen moviéndose en el mercado de fichajes y en esta oportunidad fue Huachipato el que anunció oficialmente la llegada de su primera incorporación para la temporada 2019.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el cuadro ‘acerero’ confirmó que Gabriel Castellón es la nueva incorporación del club.

“Los Acereros le damos la bienvenida al portero Gabriel Castellón, quien desde hoy se une al Plantel de Huachipato. ¡Bienvenido Gabriel!”, escribió el elenco de la usina en su publicación.

Asimismo, destacaron el palmarés del portero, recordando los títulos de la China Cup -con la Selección Chilena- y el de la Copa Chile, obtenido con los ‘Caturros’ ante la U.

Cabe señalar que, además, con su traspaso Castellón defenderá los colores de su tercer club, luego de haber estado en Deportes Colchagua en 2012 y su anterior paso por Santiago Wanderers, hasta este 2018.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl