[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Gabriel ‘Coca’ Mendoza: “A Colo Colo no le queda ninguna posibilidad de pelear el título”

El histórico de Colo Colo no ve con buenos ojos la situación del club.

Publicado

en

La crisis de Colo Colo mantiene preocupados a los referentes del club. Y es que a más de catorce puntos del líder del torneo y en un tercer lugar que los tiene con un pie fuera del cupo directo a Copa Libertadores, las cosas no se ven muy bien, y eso es algo que Gabriel ‘Coca’ Mendoza sabe muy bien.

“La convicción de Mario no es, por algo no ha rendido el equipo. Falta un remezón bueno y enrielarse. Estoy seguro que con los puntos que nos lleva la Católica no nos queda ninguna posibilidad para pelear el título”, señaló el campeón de Copa Libertadores 1991 en entrevista con Al Aire Libre PM de Radio Cooperativa.

Para el ‘Coca’ solo quedaría una opción si quieren ir a disputar un torneo internacional de tal envergadura. “Tenemos que pensar en la Copa Chile para clasificar a la Copa Libertadores o en el segundo lugar, para ir directo. Está bien complicado y para eso falta un remezón

Gabriel ‘Coca’ Mendoza ya se había referido con anterioridad a la situación del club, indicando que lo que ha visto no le parece un club entrenado por Mario Salas.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P