Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Gabriel “Coca” Mendoza confesó que nunca volvió a ver el partido de Colo Colo contra Boca del 91

El ex defensa albo, recordó con nostalgia el encuentro histórico frente a Boca, donde confesó jamás haber vuelto a ver el partido después de disputarlo.

Publicado

en

Recientemente se cumplieron 29 años de la hazaña realizada por Colo Colo en 1991, cuando derrotaron a Boca Juniors en semifinales de Copa Libertadores y accedieron a la disputa del título que finalmente obtuvieron. 

En esa línea, varios jugadores de aquel plantel campeón, salieron a recordar aquel histórico hito, contando anécdotas notables. Uno de ellos, fue el “Coca” Mendoza, quien aquel 23 de mayo del 91 cumplía tan sólo 23 años: “Ha sido el mejor regalo de mi vida, con el cariño de la gente incluído. Así que esa noche estaba inspiradísimo. Recuerdo que el “Maestro” Tabárez mandó a Walter Pico a marcarme, individualmente, para que no subiera por la banda. Pero yo estaba imparable, intratable”.

Además, el Coca se lanzó un dato notable, confesando que jamás volvió a ver aquel partido, hasta hoy, con sus hijos pequeños y en cuarentena: “Yo el partido no lo había visto más, sólo videos cortitos. Agora es la primera vez que lo veo completo y fue extraordinario. Yo pensé que había jugado mejor sí. Y mis hijos me dijeron que pensaban que era más malo”, relató el “Coca” entre risas.

 

Lisandro López recordó divertida anécdota junto a De Rossi

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo