Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Gabriel ‘Coca’ Mendoza: “Los que ganan más en Colo Colo deben ceder”

El campeón de la Libertadores en el año 91 enfatizó en que las medidas deben ser de resguardo para los que menos tienen.

Publicado

en

La crisis económica desatada producto del coronavirus también golpea al fútbol, como es el caso de Colo Colo, elenco que está pensando en rebaja el sueldo a sus jugadores. Esto fue comentado por el ex referente del equipo Gabriel Mendoza, quien afirmó que los sueldos más altos del equipo deben hacer un esfuerzo.

“Los que ganan más deben ceder. Además, entiendo que tras el reinicio del torneo les van a devolver lo recortado. Debe existir un común acuerdo con los jugadores, para que entiendan que su sacrificio ayudará a mantener la planta de trabajadores que hoy reciben 500 lucas”, dijo en diálogo con La Cuarta.

“Las medidas que se tomen deben buscar el resguardo de los que menos tienen. No se puede despedir a quien corta el pasto o lava la ropa en el estadio. Ellos deben permanecer en su puesto y, para ello, te insisto: los que más ganan deben hacer el sacrificio”, agregó.

Y luego recalcó que “alguien que gana 40 millones de pesos debe entender que si recibe la mitad no le pasará nada. Pero si despiden a alguien que gana 500 lucas, esa persona sí va a sufrir”.

El partido de Messi que dejo sorprendido a Riijkaard en las juveniles

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo