Colo-Colo

Gabriel ‘Coca’ Mendoza recordó cómo fue fichado en Colo Colo

El campeón de Copa Libertadores 1991 recordó el día en que firmó su contrato.

Publicado

en

Gabriel ‘Coca’ Mendoza se ha convertido en uno de los referentes de Colo Colo. Y es que el campeón de Copa Libertadores de 1991 es uno de los rostros que más ha figurado de aquel plantel que le dio uno de los máximos triunfos al cuadro albo. Por lo que, en una de sus últimas entrevistas, aprovechó de confidenciar cómo fue que llegó al club que lo transformó en figura.

Terminamos la liguilla del 90, que nos empató Católica en el último minuto, y con O’Higgins estábamos a punto de ir a Copa Libertadores. Quedamos eliminados los dos esa vez”, comenzó contando al programa Abrazo de Gol de CDF.

‘Coca’ Mendoza recordó que luego de aquel partido. volvió a Graneros, hasta que tres días después recibió una visita inesperada. “De repente me dicen que me buscan. Me asomé por la ventana y veo a un guatón con corbata y lentes, y yo pensando en quién era este personaje. Le pregunto quién es y me responde ‘soy Jorge Vergara’”.

El ‘Coca’ continuó indicando que el ex dirigente de Colo Colo era conocido en el ambiente del fútbol chileno, por lo que lo invitó a pasar a su casa. “Ahí, de inmediato me dice ‘¿Te querí ir a Colo Colo?’. Yo por dentro diciendo, ‘ya po, ¿dónde firmo?’, pero me hice un poco el difícil y le respondí, ‘depende de qué’”.

Finalmente, Gabriel Mendoza indicó que a Vergara le gustó su actitud. “Me dice, ‘soy agrandao indio, asi que te vay a Colo Colo’. Y me presentó a mis representantes, Pablo Tallarico y Washington Castro, y de ahí me dijo ‘firma aquí’

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl