[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Gabriel Costa aprobó el examen en la Selección Peruana

El delantero de Colo Colo tuvo una destacada actuación ante Brasil.

Publicado

en

Gabriel Costa aprobó el examen en su debut por la Selección Peruana en esta pasada doble fecha FIFA en la que los “Incaicos” perdieron ante Ecuador y ganaron a Brasil.

En este último encuentro, una de las interrogantes para Ricardo Gareca era la inclusión desde el primer minuto del atacante colocolino, la decisión del argentino fue colocarlo de estelar y este le respondió a cabalidad.

Según expresaron los medios peruanos, el uruguayo nacionalizado peruano fue un agente importante en el primer tiempo, tanto en la marca, como en el ataque, siendo vital en las subidas de Alex Sandro por la banda derecha.

En esta misma performance, consiguió una buena sociedad con Luis Advíncula, con el que alternaban labores en ataque y defensa. Si bien, el segundo tiempo no fue de lo mejor, la calificación de “Gabi” fue de un 5.

Estas buenas impresiones abren el apetito del exSporting Cristal para ser nominado para los próximos amistosos del conjunto “Rimac” en los que podría eventualmente enfrentar a Chile en el mes de octubre.

No te pierdas el gol de Parot con relato hondureño:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl