Conéctate con nosotros

Colo-Colo

En Perú descartan contactos con Gabriel Costa: “Jamás se ha hablado de él”

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza, niega el supuesto interés por el extremo de Colo Colo.

Publicado

en

Con la contratación de Mario Salas como entrenador de Alianza Lima, se ha especulado constantemente con que podría viajar a Perú con algunos de sus “regalones” que están en el fútbol chileno. Uno de ellos es Gabriel Costa, sobre todo ahora que el plantel de Colo Colo está peleado con Blanco y Negro y que el uruguayo nacionalizado peruano es de los que quieren un reembolso total del sueldo cuando se acabe la pandemia, escenario que asoma casi imposible.

El “Comandante” dirigió al extremo en Sporting Cristal y luego lo trajo al “Cacique”, por lo que suena lógico que quiera llevárselo a los “Íntimos”. Sin embargo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club incaico, niega cualquier acercamiento.

“Lo he leído, pero también leí declaraciones del propio jugador diciendo que estaba muy contento en Chile, que tenía contrato hasta el 2022 y que ése era su futuro en los próximos años”, indica el dirigente en diálogo con En Cancha. “No hablo de supuestos, no me parece responsable de mi parte dar una opinión de algo que no conozco. Aparte, jamás se ha hablado de él, entonces, mal haría yo en decir que sí”, complementa.

Consultado por Diego Buonanotte, otro “regalón” del DT viñamarino que ha tenido poco espacio en Universidad Católica últimamente, el directivo reconoce que lo quisieron el año pasado, pero que actualmente no hay nada. “Claro que lo conozco. Es más, cuando llegó Miguel Ángel Russo, tuvimos contacto con él, con su representante, pero de ahí en adelante no hemos sabido nada de eso. Nunca ha habido ninguna conversación, porque él tenía un muy buen contrato y estaba cómodo allá”, explica.

Por último, Zevallos aclara que hoy en día, las prioridades no están en el mercado de fichajes. “No hemos hablado de jugadores. No me parece correcto ni serio entrar en el campo de las especulaciones, ahora que estamos viendo cómo controlamos el coronavirus, que hay tantas muertes y desgracia, no es momento de eso”, cierra.

$bp(“Brid_90184868”, {“id”:”13477″,”width”:”100″,”height”:””,”video”:”572594″});
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0