Connect with us

Colo-Colo

Gabriel Costa: “Mario Salas es un loco lindo, sabe mucho de fútbol”

El el extremo conoce bien al ‘Comandante’ y no dudó en llenar de loas.

En Cancha

Publicado a las

09:00

en

Colo Colo está trabajando duro en su pretemporada bajo las órdenes de Mario Salas. Los albos están preparándose y ya suman dos caras nuevas: Juan Carlos Gaete y Gabriel Costa.

Este último llegó por expresa petición del ‘Comandante’, ya que lo tuvo bajo alero en Sporting Cristal. El extremo habló sobre Salas y sólo tuvo palabras de elogio.

“Es un loco muy sabio, un loco lindoSabe mucho de fútbolle encanta este deporte y sabe como trabajarlo para transmitirte eso“, comenzó diciendo a Fox Sports Chile.

Luego, Costa añadió que “él lleva a que uno como jugador se crea lo que debemos hacer dentro de la cancha para tener éxito“.

El uruguayo nacionalizado peruano se unió al plantel el día viernes y ya trabaja junto a sus compañeros. Los albos están a la espera de concretar a lo menos un fichaje más. Cabe recordar que Andrés Vilches fue otro que llegó a Macul luego de su paso por la UC.

Publicidad

Colo-Colo

Jaime Valdés reveló su duro entrenamiento para pelear un puesto en Colo-Colo

Jaime Valdés seguirá en Colo-Colo esta temporada, pero no la tendrá fácil para ganarse un puesto en el equipo de Mario Salas. Es por eso que desde ya se está preparando físicamente para alcanzar su máximo rendimiento. A través de redes sociales el ‘Pájaro’ compartió su fuerte entrenamiento.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:45

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Colo-Colo

Claudio Baeza y su salida: “Voy a volver a Colo-Colo, eso lo tengo claro”

El ‘Serrucho’ fue despedido en la ‘Noche Alba’ ante todos los hinchas del ‘Cacique’. Ahora, partirá al Al Ahli de Arabia Saudita, donde será dirigido por Pablo Guede.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:53

en

Por

Nicolas Quintanal

El pasado sábado, Colo-Colo vivió su tradicional ‘Noche Alba’ en el Estadio Monumental. Una jornada en la que presentaron al plantel 2019, enfrentaron a Estudiantes de La Plata -donde cayeron por 0 a 2- y en la que, además, despidieron a Claudio Baeza, quien partirá al Al Ahli, de Arabia Saudita.

‘Serrucho’ recibió un pequeño homenaje a modo de despedida, y fue Esteban Paredes el encargado de entregarle una camiseta enmarcada con el dorsal ‘23’, que utilizaba habitualmente.

Tras el partido, el volante conversó con el diario La Cuarta y reconoció que “fue bonito todo, recibir ese regalo en manos de un ídolo como Paredes, más el cariño del público, es motivante para mi carrera”.

Pero eso no fue todo, ya que cuando le comentaron que será extrañado en Macul, el jugador aprovechó de adelantar que “uno siempre tiene el deseo de vestir la camiseta de Colo Colo. Voy a volver, eso lo tengo claro”.

Por otra parte, sobre qué opinión le dejó el debut de Mario Salas al mando del ‘Popular’, el jugador explicó que “está recién empezando, hay que darle tiempo”.

Y en esa misma línea, cerró diciendo que “es un técnico que está a la altura del club, lo ha demostrado. Estoy seguro de que triunfará en Colo Colo”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Javier Parraguez: “Sé que llegó una oferta formal de Colo-Colo”

El atacante de Huachipato se convirtió en una de las principales cartas para reforzar el ataque de Mario Salas que, hasta ahora, cuenta con pocas incorporaciones.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:26

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo tuvo una pálida actuación en su partido ante Estudiantes de La Plata en la ‘Noche Alba’. Un rendimiento que dejó evidencia varias falencias del ‘Cacique’, entre ellas la falta de variantes. Es por eso que ya tendrían avanzadas conversaciones para fichar a un nuevo delantero.

De acuerdo a una publicación del diario El Mercurio, Javier Parraguez es el goleador en el que los albos pusieron sus ojos para reforzar al plantel de Mario Salas. Es más, el propio atacante lo reconoció.

“Sé que llegó una oferta formal de Colo-Colo a Huachipato. Ahí verán el tema de la negociación, pero no tengo más detalles”, comentó escuetamente al rotativo.

En ese contexto, al ser consultado por su opinión sobre la posibilidad de llegar a un club grande como el ‘Popular’, Parraguez reconoció que “para uno es bueno estar sonando en un equipo grande. Tuve opciones de ir a la UC, ahora está lo de Colo-Colo, y obviamente me seduce”.

Por último, cuando le mencionaron la baja concreción que tuvieron otros delanteros en Macul, obviando a Esteban Paredes que fue el goleador del torneo, el ‘Búfalo’ señaló que “quizás, puedo ser la solución para ello”.

Dicho esto, ahora la pelota la tienen en Huachipato, por lo que habrá que esperar para saber si es que ‘Parragol’ será nuevo jugador de Colo-Colo.

Cabe recordar que el delantero de los ‘acereros’ conoce muy bien a Paredes, ya que ambos compartieron camarín en Santiago Morning. Es más, el ‘Tanque’ fue quien lo apadrinó cuando subió al primer equipo de los ‘Microbuseros’.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Esteban Paredes sobre Juan Carlos Gaete: “Perdió una gran oportunidad”

El capitán de Colo-Colo habló después de la derrota frente a Estudiantes de La Plata en la Noche Alba.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:02

en

Por

Nelson González

El sábado se realizó la Noche Alba en el estadio Monumental, donde Colo-Colo fue derrotado por 2 a 0 por Estudiantes de La Plata. Durante la madrugada de ese día, el club informó que Juan Carlos Gaete no será parte del nuevo plantel.

La idea del técnico Mario Salas y la dirigencia era que fuera presentado junto a Gabriel Costa, pero el uruguayo-peruano fue la única cara nueva del equipo para esta temporada.

Al capitán de los albos, Esteban Paredes, se le consultó sobre el volante, a quien se le está buscando un nuevo equipo, diciendo que “ojalá le vaya bien, pero perdió una gran oportunidad en Colo Colo. Uno no sabe cuáles son los problemas que tiene”.

El lunes se podría definir el futuro club de Gaete e incluse se habla de que podría regresar a Cobresal, equipo donde ascendió a la Primera División el año pasado.

 

Seguir leyendo

Colo-Colo

Colo Colo no estuvo a la altura y cayó ante Estudiantes en la Noche Alba

Los albos venían de ganar sus dos duelos de pretemporada en Argentina, pero no pudieron ante el ‘Pincha’.

En Cancha

Publicado a las

21:30

en

Por

En Cancha

Colo Colo no tuvo una buena tarde en el Monumental y terminó cayendo 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la tradicional Noche Alba. El cuadro albo no pudo ante un elenco argentino que llegó al choque más “aceitado”.

En los primeros 25 minutos de partido el cuadro ‘Popular’ tuvo chispazos de lo que pretende Mario Salas, pero no le alcanzó para darle pelea al ‘Pincha’. Las opciones más claras fueron para la visita, que tuvo un palo y un mano a mano que salvó Brayan Cortés.

En el segundo tiempo los cambios dieron frutos en Estudiantes y de a poco fue inclinado aún más la cancha a su favor. A los 72′, Enzo Kalinski silenció a los más de 25 mil hinchas que llegaron a la ‘Ruca’ cuando abrió la cuenta mediante una volea.

Cuando el encuentro ya se iba, el joven ariete Matías Pellegrini aprovechó una gran contra y tras eludir a Cortés estableció el 2-0 definitivo. Ahora, el ‘Cacique’ viajará a la Quinta Región, donde participará de la Copa Viña del Mar,

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl