Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Gabriel Costa: “Mario Salas es un loco lindo, sabe mucho de fútbol”

El el extremo conoce bien al ‘Comandante’ y no dudó en llenar de loas.

Publicado

en

Colo Colo está trabajando duro en su pretemporada bajo las órdenes de Mario Salas. Los albos están preparándose y ya suman dos caras nuevas: Juan Carlos Gaete y Gabriel Costa.

Este último llegó por expresa petición del ‘Comandante’, ya que lo tuvo bajo alero en Sporting Cristal. El extremo habló sobre Salas y sólo tuvo palabras de elogio.

“Es un loco muy sabio, un loco lindoSabe mucho de fútbolle encanta este deporte y sabe como trabajarlo para transmitirte eso“, comenzó diciendo a Fox Sports Chile.

Luego, Costa añadió que “él lleva a que uno como jugador se crea lo que debemos hacer dentro de la cancha para tener éxito“.

El uruguayo nacionalizado peruano se unió al plantel el día viernes y ya trabaja junto a sus compañeros. Los albos están a la espera de concretar a lo menos un fichaje más. Cabe recordar que Andrés Vilches fue otro que llegó a Macul luego de su paso por la UC.

Publicidad

Colo-Colo

La fórmula de Aníbal Mosa para volver a ser presidente de Blanco y Negro

El dirigente albo ha invertido más de US$2,5 millones en compra de acciones.

Publicado

en

En abril se realizará una nueva junta de accionistas en Blanco y Negro para poder elegir al nuevo presidente de la concesionaria y Aníbal Mosa va por todo para volver al sillón del que salió hace casi un año.

Según indica El Mercurio, el exmandamás ha invertido más de US$2,5 millones en compra de acciones en el último año, pasando de un 29,1% a un 34,76% de participación.

Dichas cifras le darán el derecho de escoger a tres directores en la próxima junta de accionistas, uno más de lo que pudo lograr el año pasado, cuando no pudo escoger a Pablo Morales.

El camino para Mosa se despejaría en caso de que su Leonidas Vial, que tiene el 31,5% de las acciones de la sociedad anónima, se retire del directorio, ya que según cercanos a él, su objetivo era sacar al club de la quiebra en 2002.

Vial también tiene derecho a tener tres personas en el directorio. En caso de empate en las elecciones, el voto del Club Social Deportivo Colo-Colo sería el decisivo, quienes, representados por Edmundo Valladares y Daniel Morón, se decidirían por Aníbal Mosa.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

El trofeo de la Supercopa no tiene las placas de los dos títulos que ganó Colo-Colo

Los albos fueron campeones en 2017 y 2018 pero no apareció en el registro cuando Universidad Católica ganó el certamen este sábado.

Publicado

en

Universidad Católica fue el claro campeón de la Supercopa al vencer a Palestino por 5 a 0, pero los hinchas de Colo-Colo lograron darse cuenta de un detalle importante en el trofeo del campeonato.

En una foto que Edson Puch subió con la copa, aparecen las placas de Unión Española, O’higgins, Universidad de Chile y de la misma UC, conmemorando sus títulos, pero no se ven los que ganó Colo-Colo.

Los albos levantaron el trofeo en dos ocasiones consecutivas el 2017 y 2018 y llamó la atención de los fanáticos que dieron aviso a través de redes sociales.

Cabe recordar que la primera vez que el ‘Cacique’ se quedó con el certamen venció a los cruzados por 4 a 1 y después a Santiago Wanderers  por 3 a 0.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Aseguran que Iván Morales dejará Colo-Colo a mitad de año

El jugador estaría siendo seguido por equipos de Argentina y Europa.

Publicado

en

Colo-Colo descansa de los partidos oficiales en el marco de la Fecha FIFA. Los albos marchan cuartos en el Campeonato Nacional a punto de jugarse la quinta fecha y ya se habla de salidas de jugadores a mitad de año.

Según aseguró el periodista de DirecTV Sports Herman Chanampa, Iván Morales estaría siendo observado por equipos argentinos y europeos y dejará de vestir la camiseta del Cacique a mitad de año.

Cabe recordar que Morales aún tiene contrato con el elenco popular hasta 2022, pero según pubicó el sitio DaleAlbo, sí es una posibilidad de que el delantero abandone las dependencias del Estadio Monumental en junio.

El delantero se encuentra junto a la Selección Chilena y fue titular en la derrota frente a México por 3 a 0, pero no tuvo un buen desempeño. En el actual torneo local no ha marcado goles y en su historia en Colo-Colo solo ha anotado en nueve ocasiones.

 

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Gabriel Suazo: “Mis ídolos son Gonzalo Fierro y Matías Fernández”

El volante de Colo-Colo también se refirió sobre sus referentes en el extranjero.

Publicado

en

El Colo-Colo de Mario Salas tuvo un correcto comienzo en el Campeonato Nacional, pese a que haya perdido la punta a manos de Universidad Católica. Los albos cuentan con varias figuras, pero el que más sorprendió a los hinchas fue Gabriel Suazo.

El volante comenzó a jugar en el medio de la cancha, algo que no hacía de forma permanente como lo está haciendo con el ‘Comandante’, ganándose rápidamente los elogios por su constancia.

Suazo conversó con El Mercurio y agradeció la posibilidad de que lo hayan redescubierto. “Yo soy volante mixto, pero no tengo problemas con jugar de lateral, de punto o incluso de central. Gracias a dios el ‘profe’ lo vio. Él y el ayudante técnico me preguntaron cuál es la posición que más me acomoda y fui honesto”, dijo.

El jugador de 21 años habló de cómo le afectó su polifuncionalidad en el campo de juego. “Si estoy jugando de volante es porque me toca. Si antes decía que solo jugaba al medio, a lo mejor jamás me habría puesto. No es un problema, al revés: Poder jugar en varias posiciones es una solución para el cuerpo técnico”.

Además, el volante también se refirió a quiénes son sus referentes tanto en el ‘Cacique’ como en el extranjero. “Mis ídolos son Gonzalo Fierro y Matías Fernández desde que era pequeño. Y en el extranjero admiro mucho a Kevin de Bruyne y Marco Verratti. Veo mucho fútbol europeo, la liga inglesa es la que más me llama la atención, por su dinamismo y porque todos sus partidos son peleados”.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

El duro calendario de partidos que se le viene a Colo-Colo en abril

El elenco albo tiene siete partidos el mes que viene y el ‘Comandante’ necesita a todos jugadores para afrontar el duro calendario que le tocó.

Publicado

en

Por

Colo-Colo está peleando en la parte alta del Campeonato AFP PlanVital 2019 gracias a un prometedor arranque, que fue frenado en la última fecha por Universidad Católica. Los albos marchan cuartos con 10 unidades, a dos de la UC y Unión Española que lideran la competición.

El equipo que dirige Mario Salas prepara su debut en Copa Sudamericana, donde enfrentará a Universidad Católica de Ecuador. Ambos partidos son en el mes de abril, por lo que la agenda para el ‘Cacique’ se viene muy cargada.

Todo parte el sábado 30 de marzo, donde enfrentarán a Iquique en el Estadio Monumental y termina el 30 de abril ante los ecuatorianos en el mismo recinto, por la vuelta de la primera fase Sudamericana.

Entremedio, los de Macul se verán las cara con Coquimbo, O’Higgins, Huachipato y Antofagasta por el torneo local. En total, Colo-Colo afrontará 7 partidos en treinta días.

Fixture de Colo-Colo en el mes de abril:

30/03 | 18:00   Colo Colo – Iquique   Campeonato Nacional

02/04 | 21:30   Universidad Católica – Colo Colo     Primera ronda de la Copa Sudamericana

06/04 | 15:30   Coquimbo – Colo Colo           Campeonato Nacional

13/04 | 15:30   Colo Colo – O’Higgins           Campeonato Nacional

21/04 | 16:30   Huachipato – Colo Colo         Campeonato Nacional

26/04 | 19:30   Colo Colo – Antofagasta        Campeonato Nacional

30/04 | 20:30   Colo Colo – U. Católica         Primera ronda de la Copa Sudamericana

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl