Colo-Colo

Gabriel Costa: “Mario Salas hace todo en base al sentimiento”

El uruguayo-peruano es uno de los cinco refuerzos de Colo-Colo para esta temporada.

Publicado

en

Uno de los cinco refuerzos de Colo-Colo para esta temporada es Gabriel Costa, quien fue expresamente pedido por el técnico Mario Salas luego de haberlo dirigido el 2018 en Sporting Cristal.

El uruguayo-peruano 26 goles en el torneo local y espera replicarlo con la camiseta alba este año. En conversación con el sitio oficial del Cacique, Costa destacó la calidad del club. “Los equipos grandes de cada país son muy diferentes. Colo-Colo es un equipo muy grande, se nota, tiene mucha influencia en todas partes, la gente sigue, tiene muchos hinchas, así que la verdad es muy lindo”. 

‘Gaby’ también dedicó palabras al ‘Comandante’, resaltando un atributo como la pasión. “Con lo poquito que llevo de mi carrera de fútbol y lo poco que sé de fútbol, lo que rescato de cada técnico es lo que cada uno entrega de sentimiento, de corazón. Creo que Mario hace todo en base al sentimiento, en base obviamente a la sabiduría que él tiene y lo que ve, pero de verdad Mario es un gran técnico y ha llegado acá porque se lo merece y está muy a la altura del club”.

En en el medio le consultaron sobre qué es lo que puede dar él en la institución. “Soy un jugador de sacrificio, de mucha voluntad, soy un profesional a la hora de jugar. Ojalá que este año podamos cumplir nuestros objetivos, lo que cada uno se propone en lo personal y lo que se propuso el equipo. Ojalá salga todo bien”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl