Internacional

Gabriel Costa y Josepmir Ballón están en la prenómina de Perú para la Copa América

Ambos son parte del listado inicial de 40 futbolistas. Es la primera vez que el jugador de Colo-Colo recibe una convocatoria.

Publicado

en

La Selección Peruana dio a conocer esta tarde su nómina provisional para la Copa América de Brasil, que cuenta con 40 futbolistas.

Entre ellos, destaca la presencia de Josepmir Ballón, actual volante de Universidad de Concepción y el actual delantero de Colo-Colo, Gabriel Costa. 

Esta es la primera vez que el atacante de origen uruguayo recibe una citación, la que se da, principalmente, por su buen rendimiento del 2018 con Sporting Cristal, de la mano de Mario Salas.

En declaraciones al diario Líbero de Perú, Costa señaló que “para mí es un orgullo llegar a la selección peruana. No nací en Perú pero me siento uno más. El fútbol peruano me dio todo y que mejor manera de retribuir ello dándolo todo por la selección”.

Además, apuntó que “no puedo negar que en algún momento albergué la posibilidad de ser llamado por Uruguay, sin embargo ello no se dio. Jugar por Perú es cumplir el sueño de todo futbolista, el cual es alcanzar una convocatoria a la selección”.

Cabe destacar que en la Copa América de Brasil, Perú será parte del Grupo A junto al anfitrión, Bolivia y Venezuela.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl