Internacional

Gabriel Militão es el primer refuerzo del Real Madrid en la nueva era Zidane

El zaguero brasileño la rompe en el fútbol portugués y lleva cinco meses seguidos siendo elegido el mejor jugador de la liga.

Publicado

en

Esta semana el Real Madrid concretó el ansiado retorno de Zinedine Zidane, luego de que el entrenador decidiera tomarse un año sabático. Los malos resultados obtenidos en el último tiempo por Santiago Solari aceleraron las negociaciones.

Pero eso no fue todo, ya que a menos de una semana de su regreso, el DT francés ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del defensa brasileño Gabriel Militão, que unirá al plantel  a mitad de año, una vez finalizada la temporada en Europa.

“El defensa, que se incorporará la próxima temporada, tiene 21 años y es internacional absoluto con la selección brasileña. Procede del Porto, donde en su primera campaña se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Liga Portuguesa. Ha sido nombrado mejor defensa del campeonato durante cinco meses consecutivos”, señala el equipo merengue en sitio web.

“Con el conjunto portugués suma 34 partidos y tres goles. Debutó ante el Moreirense en Liga y marcó su primer gol frente al Schalke en la Champions. Pieza clave del equipo menos goleado de la Liga portuguesa, fue elegido mejor defensa del campeonato en septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero. Sus grandes actuaciones le permitieron debutar con la selección brasileña en un partido contra El Salvador en septiembre de 2018”, añade el escrito.

La prensa española y europea especula que el cuadro madrileño se va armar con todo para la próxima temporada y se espera que lleguen jugadores de renombre mundial, como Eden Hazard o Mbappe.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl