Colo-Colo

Gabriel Suazo: “Duele cuando se habla que tenemos solo once jugadores”

El joven jugador de Colo-Colo hizo frente a las críticas por ser un “plantel corto” y dejó en claro que “acá nos esforzamos todos en los entrenamientos para ser una opción”.

Publicado

en

Mientras la Selección Chilena se encuentra en plena preparación para disputar la doble fecha FIFA ante Perú y México, los clubes chilenos continúan entrenando a la espera que se reanude el Campeonato Scotiabank 2018, entre ellos Colo-Colo, que espera levantar su nivel de cara a la recta final del torneo.

En ese contexto, este miércoles Gabriel Suazo atendió a los medios de comunicación y respondió a las críticas que apuntan a un “plantel corto” tras el bajo rendimiento en el plano local y la eliminación de la Copa Libertadores.

“Nos duele cuando se habla que solo tenemos once jugadores. Todos acá no esforzamos en los entrenamientos para ser una opción”, comentó Suazo.

Y en esa misma línea, agregó: “No es fácil jugar y luego no hacerlo en mucho tiempo, pero hay que estar preparados para aprovechar el momento”.

Por otra parte, con respecto su opinión sobre la posibilidad de clasificarse a un torneo internacional, el volante aseguró que “sabemos que perdimos muchos puntos en el torneo nacional que no debimos, pero vamos a luchar hasta el final para poder entrar a una copa internacional”.

Para finalizar, destacó que “somos un equipo y acá cuando ganamos o perdemos, lo hacemos todos. Vamos a ir paso a paso. Tenemos la convicción de que podemos remontar la diferencia que tenemos con los punteros. Obvio que sería lamentable no estar en la Libertadores del próximo año cuando este año llegamos a cuartos de final”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl