Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Gabriel Torres abrió la puerta a un posible retorno a la U tras ser campeón de la Sudamericana

El delantero ahora afrontará la fecha FIFA con Panamá, donde jugará ante México y Bolivia.

Publicado

en

Gabriel Torres

Luego de ser figura en el título de Independiente del Valle en Copa Sudamericana, es que el panameño Gabriel Torres arribó a su país para defender a su selección en la nueva fecha FIFA, donde tuvo palabras para referirse a su futuro. 

El delantero que llegó por 1,1 millones de dólares luego de ser figura en Huachipato no vivió sus mejores momentos en el club laico, por lo que el segundo semestre se marchó al cuadro ecuatoriano, donde aportó de gran manera al título obtenido con sus dotes de goleador. 

Tras arribar a Panamá, donde su selección enfrentará a México en la fecha FIFA, confirmó que podría cambiar de club a final de año. “Hay algunas posibilidades, pero no manejo esa información, lo ve mi agente. Cuando tenga algo concreto me avisará, pero hoy debo estar enfocado en Independiente del Valle, la selección y terminar bien el año”, señaló.

Así mismo se refirió a la opción de volver a la U, expresando que “tengo un préstamo a un año con Independiente del Valle, pero la U puede cortarlo en seis meses. Habría que esperar el término de las dos ligas para ver qué se decide”.

Sin embargo dejó en claro que su prioridad ahora es quedarse en su equipo. “Hoy Independiente del Valle ha dado un paso importante. Tiene el cupo a Copa Libertadores, la Suruga Bank y posiblemente el Mundial de Clubes y es importante para mí como jugador”, cerró.

Este fue el golazo de Lichnovsky en la derrota del Cruz Azul
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl