Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Gabriel Torres aparece como alternativa para reforzar a Universidad de Chile

El delantero tuvo un gran año 2018, de hecho fue mundialista, y su deseo es jugar en un grande del país.

Publicado

en

Universidad de Chile está trabajando en su pretemporada en La Serena, donde este viernes enfrentará al local en su segundo amistoso del año. Sin embargo, Frank Kudelka sigue con la idea de fichar a uno o dos delanteros.

“Tenemos alguna opción, pero estamos en pretemporada todavía y evaluaremos si hay esa necesidad. Entiendo que vamos a buscar delanteros”, dijo este jueves.

Los dos nombres que más han sonado en los azules son el de Cris Martínez de Temuco y el de Jean Meneses, de León de México. Ambas alternativas se han barajado por semanas, pero por distintos motivos todavía no hay nada formal por ellos.

El ‘Romántico Viajero’ fichó a ocho jugadores, pero de momento solo Pablo Parra y Matías Campos López juegan de tres cuartos hacia delante. A pesar de eso, Kudelka cuenta con Ubilla, Henríquez, Zacarías, Benegas, Guerra y Arancibia.

Al parecer, ninguno de estos nombres llenan del todo al trasandino y según trascendió este jueves, Gabriel Torres es una de las alternativas que baraja Azul Azul para darle peso a la ofensiva. El panameño fue uno de los goleadores del torneo y su deseo es dar el paso a un grande.

La cláusula de salida del ariete es de un millón de dólares, sin embargo por el momento la única traba sería el cupo de extranjero. Todo dependerá de lo que suceda con Zacarías, que está siendo evaluado.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0