Conéctate con nosotros

U. De Chile

Gabriel Torres es figura y goleador en Ecuador: “Mi pase es de la U”

Publicado

en

Gabriel Torres está viviendo un presente maravilloso en Ecuador. El delantero de la U, que actualmente se encuentra a préstamo en Independiente del Valle, donde el año pasado se coronó campeón de la Copa Sudamericana.

El panameño es, actualmente, el máximo goleador de la Serie A de ese país, con nada menos que 12 conquistas. Su presente ha despertado el interés de los medios de ese país por saber qué pasará con su futuro.

Cabe recordar que el artillero no rindió en el elenco azul, donde tras un breve paso fue enviado a préstamo en el cuadro del guayas.

Sobre lo que pasará, fue el mismo exjugador de Huachipato quien indicó que “la U de Chile es dueño de mi pase hasta 2021, no sé qué vaya a pasar”, dejando la puerta abierta, tanto para quedarse en el club, como para volver, en caso de ser requerido por el elenco laico.

Sin embargo, también dejó claro que “si se da la oportunidad de seguir (en Independiente del Valle), bienvenido. Me concentro en jugar bien en torneo local y Libertadores”. 

Torres aparece como titular en el partido que esta noche jugará su equipo como visitante ante Flamengo de Mauricio Isla por los Copa Libertadores.

Larrivey con confianza en la U de cara a lo que viene

Cabe destacar que el actual nueve de la U Joaquín Larrivey está teniendo un gran presente, siendo el máximo goleador del Campeonato Nacional, con nueve conquistas.

“Bati”, indicó hoy en conferencia de prensa que la U es “un equipo ataca todos juntos, y defiende todos juntos. Cuando nos hacen goles, nos hacen goles a todos. Y también es más fácil cuando las jugadas vienen bien elaboradas desde atrás. Este es un equipo comprometido, donde todos se sacrifican por el compañero”.

Sobre su presente, comentó que “cuando llegué a este club, me imaginaba peleando arriba, peleando cosas importantes. Ser el goleador del torneo me lo tomo con mucha tranquilidad. Por supuesto que a un delantero hacer goles le da mucha confianza, pero siempre aspiro a ser un poquito mejor cada día”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.