Conéctate con nosotros

Redes

Gala Caldirola posó junto a Mauricio Isla con distanciamiento social: “Que difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte”

El futbolista se contagió de Covid-19 y se encuentra pasando la cuarentena aislado en su casa.

Publicado

en

Hace pocos días se supo que seis jugadores del Flamengo dieron positivo por coronavirus, entre ellos Mauricio Isla. Dentro de lo poco que se sabe del estado de salud del lateral derecho, es que hasta el momento no ha tenido síntomas. Por su parte, Gala Caldirola ha utilizado su cuenta de Instagram para mantener informados a sus seguidores.

Dos días atrás la modelo española utilizó la red social para dedicar unas palabras de apoyo a su esposo,y en esta ocasión, a través de una nueva publicación, informó que el futbolista se encuentra cumpliendo cuarentena en su casa. En la postal se puede ver a Gala recostada en el suelo y dentro de la pieza a Mauricio, ambos con distanciamiento social y con mascarilla.

Al pie del registro, escribió: “No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras porque transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí”, comenzó diciendo en el escrito que hasta el momento cuenta con casi 60 mil ‘me gusta’ y casi 500 comentarios.

Gracias a Dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento. Qué difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte, pero aquí me tienes. Tú enfermera personal 24 horas papi”, finalizó.

Por su parte Mauricio Isla compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 400 mil seguidores. Acompañando la publicación, escribió: “Gracias mi vida por cuidarme, te amo mucho. Cuando podamos volver a abrazarnos y besar sea con más fuerza. Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Besos a todos”.

Revisa acá la publicación de Gala Caldirola y Mauricio Isla:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.