Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Gala Caldirola dedicó tiernas palabras de apoyo a Mauricio Isla tras contagiarse de Covid-19

“Si el amor todo lo sana, que mi amor todo te sane”, fue parte de lo que dijo la española a través de Instagram.

Publicado

en

Gala Caldirola, Mauricio Isla y su pequeña hija Luz se trasladaron a vivir a Brasil luego de que el futbolista nacional firmara contrato con el Flamengo. Justamente ayer el club confirmó que seis de sus jugadores están contagiados de Covid-19, entre ellos el lateral derecho. En esta ocasión, la modelo española aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle tiernas palabras de apoyo. 

Yo lo decreto. Si el amor todo lo sana, que mi amor todo te sane“, escribió etiquetando a Mauricio Isla con un corazón. Rápidamente sus 2,4 millones de seguidores reaccionaron a la publicación, alcanzando hasta el momento casi 100 mil ‘me gusta’ y mas de 460 comentarios de apoyo. Pese a que en su mayoría las respuestas fueron positivas, estuvieron quienes “criticaron” a la pareja por no usar mascarilla.

Usen mascarilla. Se les vio paseando y no utilizaban la mascarilla. Dios protege, pero no sean porfiados”, “Fuerza para la familia, pero sí fueron irresponsables y no se protegieron”, “Que Dios lo ayude a salir de esta enfermedad“, “Les paso la cuenta exponerse sin las mínimas medidas de seguridad“, “Que se cure pronto tu esposo”, “Él es un chileno fuerte”, fueron algunas de las respuestas.

Cabe destacar que además de chileno, Diego, el capitán, Bruno Henrique, Filipe Luís, Michael y Matheuzinho contrajeron el virus. Además, desde el mismo club se informó que los seis jugadores contagiados se encuentran sin síntomas y que el partido ante Barcelona en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, se llevará a cabo de todas formas.

Revisa acá la romántica publicación de Gala para Mauricio Isla:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.