Conéctate con nosotros

Redes

Gala Caldirola respondió a usuaria que opinó sobre Mauricio Isla y su contagio de Covid-19

“Cierra la boca venenosa”, le dijo la modelo a través de Instagram.

Publicado

en

Hace algunos días el club Flamengo informó que seis de sus jugadores habían dado positivo al Covid-19, entre ellos Mauricio Isla. Tras esto, Gala Caldirola ha utilizado Instagram para dedicarle palabras de apoyo a su esposo, quien se encuentra cumpliendo la cuarentena en casa. En esta ocasión la modelo recibió un comentario que no le causó gracia y respondió tajante.

Ayer la española compartió una fotografía en la red social donde aparecía ella desde el pasillo y el futbolista aislado en una pieza. Junto a la publicación escribió un emotivo mensaje dándole su apoyo en el complicado momento que atraviesa: “Que difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte, pero aquí me tienes, tu enfermera personal 24 horas”, fue parte de lo que dijo.

Rápidamente la imagen se llenó de interacciones de sus seguidores, sin embargo, hubo una ácida respuesta que llamó la atención. “Después de haber paseado por todos lados en restaurantes y piscinas obvio que se contagiaría. Suerte ha tenido en ser asintomático. Cuídate y sé responsable”, le escribió una seguidora.

El comentario sin duda molestó a la ex chica reality, quien le respondió: “Lamentablemente él y varios jugadores se contagiaron en el fútbol querida, por algo yo y mi hija estamos sanas. Así que cierra la boca venenosa si no sabes las medidas de precaución que tomamos en nuestro día a día. Gracias”, arremetió tajante.

Revisa acá la publicación de Gala Caldirola:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.