Conéctate con nosotros

Redes

Gala Caldirola sorprendió con confesión sobre su rol como dueña de casa

“Ser sólo ama de casa no me llena”, declaró la modelo española.

Publicado

en

Gala Caldirola se despidió hace pocos días de Turquía, lugar donde estuvo tres años junto a su marido Mauricio Isla, quien rescindió contrato con el Fenerbahce y está en busca de nuevos desafíos. Ahora de vacaciones en España, la modelo hizo un balance de su estadía en el país de oriente y repasó su rol como ama de casa.

“Siempre intenté encontrar la forma de desarrollarme laboralmente y nunca lo conseguí. Me gusta mantenerme activa y estar mucho tiempo en casa… osea yo amo ser mamá y esposa y por su puesto cumplo con mis labores de ama de casa, pero a mí ser sólo ama de casa no me llena”, declaró en entrevista con Las Últimas Noticias.

Por otra parte, Gala recordó su distanciamiento matrimonial, que se produjo precisamente porque ella optó por buscar nuevos rumbos laborales y participar en “Bailando por un Sueño” de Canal 13.

“Hubo muchos malentendidos por el hecho de que me fuera a bailar. Ambos tomamos actitudes no positivas, pero pusimos las cosas en la balanza y fue más fuerte la familia, el amor”, agregó la española. 

Además Caldirola repasó uno de sus mejores momentos en Turquía, asegurando que “lo más bonito fue vivir la maternidad. Viví el embarazo, viví el parto, ya veis la experiencia de mamá primeriza, y ese es el recuerdo más maravilloso que me llevó de allí”.

Karol G quiere “llenar de buena vibra” a sus fans con el estreno de “¡Ay, Dios Mío!”:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes