Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Ganó confianza: Riquelme asoma titular en la U ante Unión Española

Pese a su opaco rendimiento, el delantero se ganó un puesto en la oncena titular por el gol que marcó la semana pasada.

Publicado

en

Universidad de Chile sigue su camino para salvarse de la zona de descenso directo, por lo que tendrá un crucial encuentro ante Unión Española, donde todo indica que el técnico Hernán Caputto, irá desde el arranque con Marcos Riquelme, quien marcó un gol a Cobresal por Copa Chile. 

Pero esta no sería la única sorpresa que tendría el entrenador, puesto que alineará a Ángelo Henríquez como carrilero derecho, en desmedro de Sebastián Ubilla y el uruguayo Leonardo Fernández, quienes ya han jugado en esa posición en prácticas y encuentros oficiales.

Pese a que el ‘Conejo’ se recuperó de su lesión, Caputto lo guardará, por lo que no irá desde el arranque. 

De este modo, y para no arriesgar a los jugadores que vienen saliendo de lesiones, la U formará con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Henríquez, Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Nicolás Oroz; Riquelme y Leandro Benegas. 

Cabe destacar que el encuentro está programado para el sábado 14 desde las 15:30 horas en el Estadio Santa Laura, y lo podrás ver por CDF Premium, o seguir con nuestro marcador en vivo en Encancha.cl.

Así fue el carnaval de Argentina tras clasificar a la final del Mundial de Baloncesto

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl