Conéctate con nosotros

Polideportivo

Garín avanzó a la final del Río Open tras vencer a Coric en un interrumpido encuentro

El chileno se impuso en dos set por 6-4 y 7-5, avanzando a la final del ATP 500 que se juega en Brasil.

Publicado

en

Un extenso encuentro fue el que se disputó entre el chileno Cristian Garín (21° del ranking ATP) y Borna Coric (32°), por la semifinal del ATP 500 de Río de Janeiro, que dejó como ganador al tenista nacional en dos sets por 6-4 y 7-5.

El partido debió jugarse en su totalidad en la jornada de ayer (22), pero fue retrasado producto de las condiciones climáticas de la ciudad. 

Es por esto que tras ser aplazado un par de horas, se alcanzó a disputar el primer set y parte del siguiente, dejando con la primera opción de ganar a ‘Gago’ luego de quedarse con la primera manga y un 4-4 en la segunda. 

Hoy (23) se disputó el resto del partido, en el cual Garín se mostró sólido para finiquitar el encuentro lo antes posible, escalando al puesto 18° del escalafón mundial. Este es el mejor puesto en su carrera. 

La final se jugará durante esta jornada en Brasil desde las 17:30 horas y podrá verse por ESPN, donde el oriundo de Arica se enfrentará al ganador de la llave entre Gianluca Mager (128°) y el húngaro Attila Balazs (106°). 

El punto con que Garín derrotó a Coric y avanzó a la final en Río

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo