Conéctate con nosotros

Polideportivo

Garín cayó ante Schwartzman y Argentina vence 2-0 a Chile en Copa Davis

El chileno jugó un bajísimo partido ante el número uno de argentina, para darle el segundo punto a los trasandinos.

Publicado

en

Chile cedió el primer partido del grupo C de Copa Davis contra Argentina luego que en el segundo enfrentamiento de singles, Diego Schwartzman (14°) venciera de manera contundente a Cristian Garin (33°) por 6-2 y 6-2 en solo una hora y 15 minutos.

El comienzo del chileno no pudo ser de la peor manera, ya que tempranamente cedió el servicio. “Peque” hizo las cosas como debía, mientras el chileno nunca pudo acomodarse a la cancha y así quedó demostrado en el cuarto game, donde nuevamente el trasandino logró quebrar.

La cuenta se puso 4-0 para la mejor raqueta argentina. En el séptimo game, vino una luz de esperanza para “Gago”, que logró quebrar y ponerse 1-5. Sin embargo, por tercera vez en el parcial, no pudo mantener el saque y terminó perdiendo de manera categórica el set. Los once errores no forzados y el bajo 73% de acierto en el primer servicio, le pasaron la cuenta al chileno.

La pesadilla para Garín continuó en el segundo parcial. El nacional siguió muy errático, luciendo poco cómodo en la cancha de la “Caja Mágica” de Madrid y tal como en el comienzo del partido, Schwartzmann comenzó a asegurar tempraneramente, quedando 3-0, gracias a un nuevo rompimiento.

El argentino en ningún momento se vio amenazado por el “Tanque”. Fue tal la comodidad para el catorce del mundo, que volvió a quebrarle al chileno, quedando 5-0 arriba en el marcador de manera sorpresiva, no por la derrota, sino por la facilidad con la que se generó.

Garín quebró en el sexto game para hacer un poco más decorosa de la derrota, pero otra vez no pudo ratificar.

Así, el bonaerense se impuso sin problema, dándole la confrontación a su país. Ahora, se jugará el dobles, donde Chile intentará descontar y dejar 1-2 el compromiso.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl