Conéctate con nosotros

Polideportivo

Cristian Garin está a una victoria de igualar histórica marca de Marcelo Ríos

El tenista nacional que debutó con un triunfoen el ATP 250 de Santiago, tras dos títulos consecutivos, está a a las puertas de igualar o superar el registro de Marcelo Rios.

Publicado

en

Cristian Garin (18 ATP) podría hacer historia en el ATP de Santiago, ya que se encuentra a una victoria de igualar la mejor racha de un tenista chileno en el circuito ATP, que ostenta Marcelo Ríos en 1998, cuando encadenó 11 victorias al hilo entre Indian Wells y Miami.

El “Tanque” viene de consagrarse campeón del ATP 250 de Córdoba, en la que superó cuatro rondas para alzar la corona y del ATP 500 de Río de Janeiro en la que ganó cinco partidos para quedarse con el trofeo.

Hasta hoy, la primera raqueta del país en la actualidad suma diez victorias seguidas y de llegar a semifinales del Chile Open, alcanzaría la marca del “Chino” que llegó a los 11 enfrentamientos ganados de forma consecutiva.

Cabe recordar que “Gago” se midió esta tarde ante el español Alejandro Davidovich (98 ATP), que venía de derrotar en primera ronda al eslovaco Andrej Martin (95ATP). Con un resultado de 6-2, 0-6 y 7-6, el chileno pasó a la semifinal donde lo espera el brasileño Thiago Seyboth Wild.

El criollo buscará su tercer título consecutivo esta semana, registro que no tiene ningún tenista nacional en la historia de la disciplina.

[VIDEO] De esta forma Djokovic aseguró el número uno del mundo:

Advertisement

Advertisement
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo