Conéctate con nosotros

Polideportivo

Garín tiene hora para reanudar su partido y Tabilo está listo para debutar

La primera raqueta nacional volverá a las canchas del Australian Open este lunes, mientras que el número tres de Chile jugará la madrugada del martes.

Publicado

en

El Australian Open arrancó con presencia chilena. Cristián Garín debutó este domingo ante Stefano Travaglia, sin embargo, no pudo finalizar con compromiso debido a problemas climáticos.

El chileno se había quedado con la primera y segunda manga por 6-4 y 6-3 respectivamente, y cuando igualaban 1-1 en el tercer set, la organización decidió parar el encuentro por lluvia.

En ese contexto, el chileno ya tiene horario para volver a la cancha del primer Grand Slam. La noche de este lunes, a las 22:30 horas (de Chile), la primera raqueta nacional continuará su partido frente al europeo.

Asimismo, Alejandro Tabilo tendrá su esperando debut en el torneo australiano la madrugada del martes. Jugará a partir de las 04:00 horas de nuestro país ante el colombiano Daniel Elahi Galán.

Cabe recordar que a sus 22 años, esta será la primera vez que la tercera raqueta chilena dispute un certamen de esta magnitud.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0