Conéctate con nosotros

Polideportivo

Garín tras debut triunfal en Australia: “Jugué mejor de lo esperado”

El nacional se mostró contento con su desempeño y señaló que para el duelo de mañana ante Raonic debe tener concentración máxima.

Publicado

en

El chileno Cristian Garín (36°) se estrenó con una sólida victoria en el Abierto de Australia luego de ganar en tres sets al italiano Stefano Travaglia (74°) por 6-4, 6-3 y 6-4, logrando avanzar a segunda ronda, donde se medirá al croata Milos Raonic (35°).

Tras el partido, en conversación con ESPN, “Gago”, que logró su primera victoria de la temporada, se mostró satisfecho por el triunfo y el nivel exhibido. “La sensación es mucho mejor, me sentí muy bien. No venía con victorias este año, así que muy contento”, indicó.

El nacional también afirmó que “era una primera ronda difícil, jugué mejor de lo que me esperaba, así que quedé muy satisfecho. Ayer estaba muy difícil, hoy el día fue distinto. Ya me toca jugar mañana y ahora hay que concentrarse en la recuperación para estar de la mejor forma”.

Precisamente, en relación al partido contra Raonic, la primera raqueta chilena sostuvo que “es un jugador de grand slam, que tiene gran saque, pero prefiero focalizarme más en descansar. Es un gran sacador y contra esos jugadores hay que estar muy concentrado y no regalar nada”.

En cuanto a su estilo de juego, Cristian Garín sentenció que “este año uno de mis objetivos, más allá del ránking, es ser un poco más agresivo, atreverme más, me tengo que animar a buscar eso”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo