Conéctate con nosotros

Polideportivo

Garín y Jarry buscan preparar el regreso del circuito ATP en Miami

Por otro lado, Alejandro Tabilo jugará partidos de exhibición desde este miércoles.

Publicado

en

El coronavirus generó la suspensión total del circuito de la ATP, al menos hasta fines de julio. Pero la confirmación de Roland Garros, el que se jugaría en septiembre, y los intentos de regreso a torneos como los Masters 1000 de Roma y US Open anticipan el regreso de la actividad, por lo cual Nicolás Jarry y Cristián Garín estarían buscando medidas para recuperar su mejor versión.

Y es que ambos tenista nacionales podrían comenzar a entrenar en Miami, Estados Unidos. Así lo confirmó Andrés Schneiter, coach de la raqueta número uno del país, afirmando que “estoy viendo si me puedo ir para Santiago o algún lado a trabajar. Pensamos en Miami, si se puede. Eso es lo ideal. Se ve la pequeña luz de que podamos jugar en agosto o septiembre”.

Por otro lado está Nicolás Jarry, quien a pesar de que recién podrá regresar de manera oficial el próximo 16 de noviembre y sin ranking, seguiría los pasos del nortino. “Estamos evaluando dar continuidad a sus entrenamientos en Florida”, comentó a El Mercurio Allan, su papá.

Finalmente está Alejandro Tabilo, quien desde el próximo miércoles 3 de junio arribará a la costa sureste a jugar encuentro de exhibición. Desde Chile lo vigilará su coach, Guillermo Gómez, el que aseguró “por ahora me estoy cuidando y pienso juntarme con ellos en alguna parte que sea segura para entrenar y darle algo de normalidad”. 

Contragolpe perfecto: el golazo de Timo Werner en el Leipzig

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo