Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Garra Blanca amenaza con suspender el Palestino vs River Plate si los argentinos se ubican en Arica y Lautaro

Por medio de un comunicado en su página de Facebook la agrupación de hinchas exigió que los seguidores riverplatenses sean reubicados en el Monumental para el duelo ante los árabes.

Publicado

en

Una dura amenaza fue la que publicó la Garra Blanca con relación al duelo que sostendrán mañana Palestino y River Plate en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores. Los hinchas utilizaron su perfil de Facebook para rechazar que los seguidores argentinos sean ubicados en el sector Arica y Lautaro, lugar habitual para los albos cuando Colo Colo juega como local en Pedrero.

El escrito exige que los hinchas riverplatenses sean reubicados en el sector Magallanes, lugar donde se instala la visita en el estadio, justificando esta petición en que Palestino es el local en este encuentro.

Además, los integrantes de la Garra Blanca finalizaron el comunicado afirmando que de no hacerse efectiva la reubicación, se tomarán las medidas para suspender el encuentro en el Monumental.

Cabe recordar que, para el duelo de Palestino ante Alianza Lima, también jugado en el recinto albo, los hinchas peruanos no tuvieron problemas en ser ubicados en el sector norte el estadio, llegando incluso seguidores colocolinos al lugar para presenciar el encuentro.

Mira acá el comunicado:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo