Fútbol Chileno

Garra Blanca cumplió su advertencia y protagonizó desordenes en las afueras del Monumental en la previa del Palestino-River

La agrupación de barristas de Colo Colo lanzó fuegos artificiales durante la noche de ayer en el recinto de Macul. Además, mostraron entradas compradas en sus redes sociales para el duelo entre Palestino y River Plate de hoy, afirmando que van a defender “su estadio”.

Publicado

en

La Garra Blanca finalmente cumplió su palabra y empezó a movilizarse ante la visita de River Plate al Estadio Monumental por el duelo que Palestino sostendrá por la Copa Libertadores.

Los barristas albos realizaron disturbios a las afueras del recinto de Pedrero durante la última noche lanzando fuegos de artificios y agresivos cánticos.

Además, en sus redes sociales publicaron entradas compradas para el duelo, afirmando que “defenderán su estadio” ante la visita de los hinchas riverplateneses. “Lleguen a Arica y se prenderá la cosa”, señalaron.

Palestino y River Plate se enfrentarán esta tarde en el Estadio Monumental a partir de las 18:15 horas por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Facebook

+Vistas