Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Garra Blanca y reanudación del Campeonato: “Quieren usar a los clubes como herramienta a favor de sus intereses”

La hinchada colocolina publicó un comunicado criticando la decisión de la ANFP e incluso citó a Esteban Paredes como argumento.

Publicado

en

El anuncio de la ANFP de reanudar el Campeonato Nacional el próximo fin de semana ya ha generado reacciones aireadas de algunas hinchadas.

Luego que los barristas de Everton anunciaran que boicotearán los partidos que se realicen en el Estadio Sausalito, y el fuerte llamado que hicieron desde la hinchada de la ‘U’, ahora fue el turno de pronunciarse de la Garra Blanca.

Nunca les hemos creído. No les importa el desarrollo deportivo, ni los clubes; menos los hinchas. Lo que pretende el Gobierno es dar una sensación de normalidad a través del fútbol y crear una falsa realidad”, señala el comunicado publicado en el Facebook de la barra colocolina.

Además, agregan que “pretenden utilizar a los clubes como una herramienta política a favor de sus intereses. Quieren cansarnos, aburrirnos, enajenarnos y que olvidemos la lucha”.

El comunicado incluso argumenta que el fútbol pasó a segundo plano, parafraseando a Esteban Paredes, ya que según ellos “estamos luchando por cosas mayores”.

Finalmente, la Garra Blanca realizó un llamado, indicando que “no descansaremos hasta terminar lo que hemos comenzado y conseguir un país más digno, justo y equitativo. Por eso SEGUIMOS Y SEGUIREMOS EN LAS CALLES”.

Revisa el comunicado completo:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl